Los lectores opinan

No es justo que José Nieves tenga la suerte de contar con tanto talento, ha demostrado su habilidad como escritor en esta divertida novela en «Asesinato en el comité Local». Narra la interioridad de algunos partidos políticos ascendente y luego descendente narrado en clave humana mediante palabras maravillosamente expuestas.

Este es un libro divertido y brillante. Cómprelo, tome una copa de vino o un café, levante los pies y ríase a carcajadas.

Es un libro divertido y brillante

Para mí, este es un gran trabajo realizado por un genio creativo. No me importa de qué lado del espectro político esté uno, ofrecerá muchas risas a los lectores. Esta novela satírica de humor político debe ser leída, me ha encantado… y disfrutada por la risa que trae a los lectores. 

Me pareció una excelente historia satírica de la que he disfrutado mucho leyéndola

Muy recomendable … ¡aunque no te guste la política!

Mercedes Molina de Madrid

Excelente historia satírica de la que he disfrutado

La divertida novela

El autor y la sinopsis

Escritor, José Nieves

El autor de esta aclamada novela

El autor de libro novela satírica política de humor «Asesinato en el comité local»

José Nieves es autor de novelas y cuentos.

Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, Certificación en Psicología Clínica por la misma universidad, Doctorado 3.er Ciclo-Diploma de Estudios Avanzados en Ciencias de la Educación por la Universidad de la Sorbonne de París.

Ha sido psicólogo en la Agregaduría Cultural de la Embajada de España en París, Miembro de la Sociedad Francesa de Psicología, profesor de Psicopedagogía en diferentes institutos de Educación Secundaria y profesor colaborador de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante.

Libro novela satírica política, «Asesinato en el comité local»

Novela divertida en la que con ironía, se desarrolla ante el lector la idiosincrasia de los partidos políticos en tono de sátira humorística.

Asesinato en el Comité Local, es una novela recién publicada en la que con ironía y buen humor, se va desarrollando ante el lector la dinámica interna de los partidos políticos con toda la serie de contubernios, intrigas y espionajes que se origina en el seno de estas organizaciones.

Nada mejor para pasar estas semanas de encierro que descubriendo en clave de humor, todas esas situaciones cómicas y grotescas que se suceden dentro de las organizaciones políticas, y que por lo general suelen estar veladas al gran público, y no por ello dejan de ser una incógnita interesante para el lector avispado.

libros novela negra humor y sátira

Novela divertida en la que con ironía, se desarrolla ante el lector la idiosincrasia de los partidos políticos en tono de sátira humorística.

Libro novela satírica política, «Asesinato en el comité local»